Me salvo cuando estoy debajo de la mesa, tirando el mantel. me salvo cuando miro demasiado seguido lo mismo, y derrepente... dejo de creer. me salvo cuando lo paso bien el domingo. me salvo cuando ladeo la cabeza, pego la frente a la ventana y empaño el vidrio. ¡DIOS QUIERA QUE YO QUIERA!

martes, mayo 23, 2006

"Tengo mi propia teoría": Una nueva sección



A veces,... bastante seguido, tengo la sensación de que me topo con gente más interesante de la que veo o leo en los medios. Surgen por ahí teorías, desarrollo de ideas que vale la pena comentar, pero se diluyen en el café y ahí quedan. Entonces pensé: ¿ Porqué no invitar a distintas personas, amigos, a presentar una teoría sobre algo?.
Requisito: que sean sostenibles un rato, al menos para el debate, y tolerantes a las diferencias o derrumbe de éstas. En el fondo, que dé para opinar y pensar.

La idea es que una vez a la semana o cada quince días, un invitado a partir de sus propias experiencias en el tema, publique su planteamiento.
Pienso que la gracia de esta experiencia es que podemos comentar, replicar, desarrollar, incluso más los temas, criticar, insultar, en fin. Lo importante es que pase algo.
Y calma, que estas teorías no las enviaré a la revista Nature. Esto se queda aquí, con nosotros.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa escribir sobre los "moldes" y cómo de alguna u otra forma vivimos esclavos de ellos, en una cultura que te empuja ser todos iguales y donde la diferencia te estigmatiza y te segrega.
¿cómo lo hago para participar de esta aventura literaria?
D.

Anónimo dijo...

Si la aventura es exclusivamente literaria me abstengo, si va sobre la vida y sus matices, me encantaría formar parte de tu nueva aventura.
Proyecto que por lo demás muchos soñamos, pero nunca llegamos a proponer de manera tal que se lleve a cabo.

Anónimo dijo...

Va sobre la vida. Y la invitación está dada. Ya eres parte.
Propón una teoría.

Anónimo dijo...

D: Genial. Escríbela y, dime cuando quieres subirla. Puedes ser la primera de la próxima semana.
Espero. Gracias.
Rosa

Archivo del Blog