Me salvo cuando estoy debajo de la mesa, tirando el mantel. me salvo cuando miro demasiado seguido lo mismo, y derrepente... dejo de creer. me salvo cuando lo paso bien el domingo. me salvo cuando ladeo la cabeza, pego la frente a la ventana y empaño el vidrio. ¡DIOS QUIERA QUE YO QUIERA!

miércoles, octubre 11, 2006

Mirar al cielo


Me ha gustado estar de pie siempre, creo que es la postura corporal que me acomoda más. Pero no por ello pierdo de vista las posibilidades que se presentan a cada minuto.
Esta vez en mi viaje a Roma, disfrute como japonesa. Lo vi todo; sentía que en todas partes había algo que podía abrir la mente. Así fue como mirando al cielo me encontré con más de una sorpresa.
A lo mejor si lo hiciera en Santiago más seguido, descubriría cosas que aún no veo.
Pero, todo me lleva algo, a ese algo.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog