Me salvo cuando estoy debajo de la mesa, tirando el mantel. me salvo cuando miro demasiado seguido lo mismo, y derrepente... dejo de creer. me salvo cuando lo paso bien el domingo. me salvo cuando ladeo la cabeza, pego la frente a la ventana y empaño el vidrio. ¡DIOS QUIERA QUE YO QUIERA!

sábado, octubre 14, 2006

Mi próxima mudanza: Sin mesa de centro

Sí, creo que cuando logre bajar de este cerro antipoético; unas de las primeras medidas para hacer patria en el nuevo territorio, será no tener mesa de centro.
Pienso que representa un gesto más de nuestro estado burgués que quisiera abandonar. Claro que voy a recordar a la luna menguante, mi mesa. Se la compré a un español, y es bastante rara. Pero aún así, quisiera no centrar mi living. Dejar que las cosas pierdan un poco su simetría. Ubicar nuestros muebles cambiando el orden establecido.
Es obvio que la mesa de centro va al centro, por eso, se queda a un lado.
Así poco a poco, vamos cambiando nuestra pequeña e íntima zona de confort.
ESTAMOS DE MUDANZA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carla, qué bueno saber que estás radiante. Esperé que me llamaras cuando viniste. Pero te espero ahora cuando llegues. Una vez más...gracias.

Archivo del Blog